Bienvenidos, esperamos que disfrutéis con nuestro blog
Feliz vuelta al cole 2020-2021

miércoles, 22 de abril de 2020

ACTIVIDADES 3º PRIMARIA

Buenos días, mis pequeños guerreros. ¿Qué tal estáis?, ¿qué tal estos días de descanso?. Bueno, espero que entremos a este tercer trimestre con las pilas cargadas y con fuerzas para trabajar.
Como veis, continuamos todos en casa, teletrabajando,.... pero eso no nos quita las ganas de seguir pasándolo bien en nuestra asignatura.
Esta semana, vamos a trabajar "La Pascua de Resurrección". Y que mejor forma de entrar, que cantando esta bonita canción.
Vamos chic@s, que os escuchen todos los vecinos.




Bueno, ¿Habéis cantado?, confió en vosotros.
Pues llega la hora de trabajar, atentos a las actividades.


ACTIVIDADES PARA CELEBRAR LA PASCUA


Escucha y presta mucha atención a este vídeo que nos tiene preparado la seño Toñi, en él podréis ver la explicación de : ¿Qué es la Pascua?.





Ahora para terminar os dejamos una manualidad, para que cada uno tenga su Cirio Pascual.


CANCIONES PARA REFLEXIONAR EN PASCUA








Muchos besos y ánimo.

3 comentarios:

  1. Gracias seño Antonia, me gustaron mucho las canciones y el círio de pascua. Estela Maria 3°A

    ResponderEliminar
  2. Seño buenas noches soy Alejandro b. tengo mi tarea de cirio pascual necesito su correo para enviarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias seño me gustó mucho el cirio Pascual

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarnos su comentario.